Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Los científicos de Purina® han encontrado una manera para reducir, de forma segura, el principal alérgeno del gato encontrado en la saliva de los felinos. Esto puede transformar la forma en la que la gente maneja estas alergias. En lugar de limitar la exposición a los gatos, la gente puede limitar su exposición a los alérgenos.

Imagen Imagen

Dr. Ebenezer Satyaraj

Inmunólogo

El Dr. Satyaraj es el investigador líder de Purina® en la búsqueda de alérgenos del gato.

Estos alérgenos han creado una enorme barrera para los dueños de gatos y pueden limitar las interacciones afectuosas entre los gatos y las personas que los aman.

-Dr. Ebenezer Satyaraj

El impacto de los alérgenos del gato

Mucha gente hace muchísimos esfuerzos para reducir los alérgenos en el ambiente, tales como limpieza diaria y baños constantes. Los alérgenos pueden limitar la interacción de las personas con los gatos y son una razón común por la cual la gente los abandona en albergues. Las alergias también crean una barrera para la adopción y cuidado de los gatos.

Imagen Imagen

1 de cada 5 adultos en el mundo es afectado por alergia a los gatos.

Cuidar a tu mascota Cuidar a tu mascota

Evitar a los gatos o reubicarlos a otros hogares es una recomendación común para controlar los alérgenos de los gatos.

Fel d1: el alérgeno más relevante producido por los gatos

Es una proteína producida por las glándulas salivales y sebáceas (piel), transferida al pelaje y la piel durante el acicalamiento y dispersada al ambiente a través del pelo y la piel muerta.

Después de más de una década de investigación, los científicos de Purina® descubrieron que cuando se alimenta a los gatos con una dieta que contiene un ingrediente derivado del huevo con anticuerpos anti-Fel d1, los alérgenos se ven reducidos. Estos anticuerpos bloquean y reprimen específicamente el Fel d1 en la saliva de los gatos, sin afectar su fisiología.

El anticuerpo es una proteína que bloquea y reprime el Fel d1 en la saliva y el Fel d1 inactivado es transferido al pelaje durante el acicalamiento. Este es un abordaje seguro, ya que no interfiere en la producción normal del Fel d1, ni cambia la fisiología felina.

Imagen Imagen

De acuerdo con un estudio clave de Purina®

De los gatos que fueron alimentados con este ingrediente derivado del huevo, el 97% demostraron tener niveles más bajos de Fel d1 en su pelaje y piel. En promedio, hubo un 47% de reducción de Fel d1 activo en el pelaje de los gatos al comienzo de la tercera semana de ser alimentados con esta dieta.

La disminución de Fel d1 activo en el pelaje de los gatos y su piel puede ayudar a reducir los alérgenos de los gatos que se esparcen en el ambiente.

Nuestro descubrimiento tiene el potencial de transformar la forma en la que las personas manejan sus alergias a los gatos.

-Dr. Ebenezer Satyaraj